¿Qué es la transformación digital?





La tecnología digital está cambiando el juego empresarial  para todo tipo de industrias y sectores, grandes, medianas o pequeñas empresas.
En épocas anteriores el tamaño de una empresa representaba una ventaja frente al mercado y sus competidores. Las empresas que en algún momento dominaron el mercado ahora están de tú a tú con Startup con pocos años de creadas compitiendo por sus clientes y por dominar una tajada del mercado.
La realidad de un software inteligente que puede anticiparse a resultados de forma precisa con base en las necesidades de los consumidores, el desarrollo de experiencias físicas que se complementan con experiencias digitales, operaciones que son más ágiles y dinámicas, integraciones innovadoras que pueden conectar a clientes y Partners dentro de la cadena de valor, están a la vuelta de la esquina.


En conclusión la transformación digital es repensar los cambios disruptivos usando la tecnología y buscando nuevas formas de uso para el beneficio de la empresa y sobre todo buscando generar un IMPACTO en la experiencia del cliente interno y externo, FACILITANDO su vida.


La tecnología digital está cambiando el mundo empresarial, las compañías abordan cambios sustanciales en sus procesos de innovación, en la forma en que trabajan sus empleados y en cómo atraen a los clientes.

Ahora la pregunta es ¿Usted que está haciendo para no quedarse rezagado y que su empresa siga compitiendo con las empresas con mayor respaldo económico o las nuevas compañías que se respaldan con tecnología?


Comentarios

Entradas populares