Clínica raza Todas las mascotas son de raza

Clínica raza

Todas las mascotas son de raza




Por: Oscar Aviv Rodríguez
Director de Contenido Estratégico OasisCom




Clínica raza fue fundada hace un poco más de 10 años por tres socios, Luis Restrepo, Jhon Ruiz y Fredy Restrepo, quienes en este momento vieron una posibilidad de negocio en el mundo de las mascotas y adicional motivados por su gran amor por los animales.

Al finalizar el 2008 inauguran la sede más importante al día de hoy, por su infraestructura, en el barrio Modelia; le damos apertura a la obtención de más tecnología y especialización de los servicios de cirugía, imágenes diagnósticas, laboratorio, ecografía etc.

Actualmente Clínica Raza presta los siguientes servicios:
  • Medicina prepagada: Planes, Coberturas
  • Clínica: Sala de belleza, Cirugía, Hospitalización, Terapia respiratoria, Salud oral, Esterilización, Desparasitación, Radiografías, Ecografía, Endoscopia, Laboratorio, Vacunación.
  • Guardería: Planes de guardería, Hotel, Adiestramiento
  • Servicio 24 horas
  • Curso de peluquería
  • Canal digital

En una entrevista que desarrollamos a Fredy Restrepo socio de la clínica nos evidencia el impacto que ha tenido la tecnología en el crecimiento y maduración de su negocio, en particular OasisCom:


¿Cuáles son las razones por las que decide implementar una tecnología ERP en la nube?

Son tres razones principales las que nos llevan a tomar esta decisión:

  1. Asistencial y comercial, la comunicación entre las plataformas que teniamos no era la más optima lo que nos generaba reproceso y bajo control en el registro de datos en simultaneo.

2.               Todos los afiliados no tenían el sistema en línea lo cual no dejaba registrar la trazabilidad de los clientes y perdiamos oportunidades que nos acercaran a la necesidad de ellos.

3.   Integración de sistemas, esto representaba que la información se tenía en varios sistemas y el tenerla toda en una misma herramienta y en la nube representa rentabilidad y competitividad en el mercado, sin dejar de lado el tema de facturación electrónica.

4.   Esto nos ayuda a identificar qué es lo que quiere el cliente, porque el cliente durante estos 10 años se ha transformado de una manera especial.

La proyección de Clínica Raza la ha llevado a mirar nuevos horizontes de expansión como lo es pensar en la venta de franquicias y así tener una marca más reconocida de lo que hoy tenemos.
Fredy Restrepo

Felicitamos a Clínica Raza por sus avances empresariales, por ser una empresa pionera en el medio de la Transformación digital y esperamos apoyarles en estos procesos por mucho tiempo más.

Invitamos a nuestros lectores a visitar esta Clínica con sus mascotas y probar una experiencia de servicio diferente.

Por: Oscar Aviv Rodríguez
Director de Contenido Estratégico OasisCom

Comentarios

Entradas populares