Transformando vidas Cootranscaqueza




JUAN FERNANDO ROJAS- GERENTE
Cootranscáqueza es una cooperativa de transporte intermunicipal habilitado en servicio corriente y fundado hace más de 30 años; nació de la necesidad de la comunidad de Cáqueza para viajar a Bogotá y Bogotá- Cáqueza, de igual manera han sido creadas nuevas rutas en estos 30 años y ha crecido en capacidades transportadoras, es decir, en vehículos para poder suplir las necesidades de las líneas que tenemos día a día”
La tecnología para Cootranscáqueza es de vital importancia, primero para atender la información en línea, tener la información en el momento que uno quiera, saber cómo vamos y tener la información al instante. También por seguridad, de todas maneras sabemos que en los procesos manuales somos seres humanos y podemos cometer errores de formulación y que pueden generar algún tipo de multa o sanción.
#OasisCom lo utilizo de consulta permanente, ahí puedo consultar cómo van los carros día a día, el producido individual, el producido global, cómo vamos en el mes. También para consultar contablemente cómo vamos en gastos, cuánto hemos gastado, cuánto ha ingresado, consultas de nómina, horas extra, en síntesis, es saber la información de la empresa real.”




FLOR ALBA HERRRERA – Jefe de recursos humanos Cootranscáqueza limitada


“Manejo en Oasis todo lo que tiene que ver con la parte de nómina, con ingresos, retiros, sanciones, novedades de salarios, dominicales, todo lo que tiene que ver con horas extras. Adicionalmente a esto también manejo incapacidades, vacaciones también hago inventarios… también hago uso del soporte que Oasis brinda y me han atendido muy bien.”




ANDREA MENDOZA- Tesorería
“Mis labores aquí son todas en cuestión de dinero, en OasisCom registro todo lo relacionado con los pagos, facturación, ventas, todo lo que sea pago en efectivo me corresponde.
Los beneficios que he encontrado en OasisCom han sido en soporte oportuno, las personas que estuvieron de la inducción en este momento me han brindado su apoyo. Me gusta la calidad humana y la ayuda que me brindan todos los trabajadores de esta empresa”

Comentarios

Entradas populares