HENKEL Colombia se une a OasisCom


Henkel logo on a rooftop in Duesseldorf.

HENKEL Colombia se une a OasisCom


“Generalmente yo he estado en otros procesos de tecnología y duran 3 o 4 meses los procesos de adaptación, acá fue un mes

Es así como OasisCom llega a la compañía supliendo todas esas necesidades que teníamos.

Henkel opera en todo el mundo con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas), Beauty Care (Cosmética) y Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar).

En Colombia registró ventas por más de 251 mil millones de pesos en el año 2015. Actualmente, cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá, allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Beauty Care (Belleza y Cuidado Personal), desde donde exporta a todo el continente americano. En julio del 2016, la multinacional adquiere la primera planta de producción para el negocio de Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas) en Colombia, la cual está ubicada en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Tecnologías Adhesivas y Belleza y Cuidado Personal, con reconocidas marcas como Schwarzkopf Professional, Igora, Balance, Sista, Loctite entre otras.


¿Qué problema tenía su empresa, para buscar un proveedor de soluciones tecnológicas?

Necesitábamos un sistema de información mucho más robusto, que nos ayudara con facilidad, agilidad y experiencia del consumidor, que nos diera la mano en el momento en que el cliente realizara el pago.


¿Por qué decidió tomar el servicio con nosotros?

Básicamente queríamos una nueva experiencia para el consumidor; desde la compra del producto hasta su facturación y que el proceso fuera ágil. Antes era una persona la que se dedicaba a facturar y era muy lento el proceso, lo que nosotros necesitábamos era una persona que aparte de facturar, asesorara y acompañara en la visita.

¿En qué porcentaje disminuyo tiempos y aumento ganancias con OasisCom?

Hemos tenido una reducción de casi el 70% en tiempos de producción, lo cual afecta positivamente las ganancias en general.

“Lo ensayamos, hicimos pruebas piloto y nos gustó su facilidad” 

Nicolas Moreno: Gerente punto de Venta
Henkel

HENKEL
Industria: Consumo Masivo / Retail
Tamaño de la organización: 50.000 empleados
País: Multinacional con presencia en Colombia


Por: Oscar Rodríguez
Generación de demanda OasisCom

Comentarios

Entradas populares